Ubicación privilegiada en la Sabana de Bogotá

Sabana de Bogotá ponderosa del parque

La Sabana de Bogotá se encuentra en evidente evolución, aumentando la competencia comercial y productividad de la zona. Esto, se representa mediante el buen manejo de las áreas que definen gran parte de su economía y así, logran reflejarse como una región que cuenta con desarrollo sostenible estable y a futuro.

Por lo anterior, Hacienda La Ponderosa se ha convertido en una excelente opción para adquirir vivienda y tener una experiencia diferente. En primer lugar, está ubicado en una zona de alta valorización y cuenta con dos vías de fácil acceso a la ciudad y a los municipios aledaños. En segundo lugar, en esta zona se puede descansar del tráfico de la ciudad, sin dejar de lado las comodidades, tecnología y economía que ésta brinda. Así, este macroproyecto se encuentra en una combinación entre zonas rurales y sectores comerciales que se han construido alrededor de la Sabana.

De esta manera, este sector ha conquistado a gran porcentaje de la población, convirtiéndose en la primera opción para habitar. Teniendo en cuenta la encuesta de percepción ciudadana de ‘Sabana Centro Cómo Vamos’, “el 74 % de los encuestados manifestaron sentirse satisfechos con sus municipios dentro de la Sabana como lugar para vivir”, señala María Elena Vélez, directora de la Asociación de Empresarios de la Sabana (Aesabana).

Ventajas de vivir en la Sabana

En este sector no solo se encuentra un ambiente campestre, tranquilo y acogedor. Al contrario, con el avance que se ha realizado en dicha zona, los proyectos de infraestructura cada vez son mayores y ofrecen mejores comodidades para los habitantes. Estos, surgen a raíz del progreso de la región, abarcando tanto urbanizaciones como construcciones comerciales.

La Sabana de Bogotá ha logrado construir 13 universidades y 150 colegios reconocidos por su alto nivel educativo. Esto, pensando en la comodidad, futuro y bienestar de la familia. Además de tener una vivienda con un espacio único, se encuentran oportunidades educativas, todo en un mismo lugar.

Asimismo, esta zona cuenta con centros comerciales como Fontanar, Parque Arauco, Centro Chía y Plaza Mayor. Así, la zona campestre y estructuras comerciales dan un mejor complemento para los habitantes. Se brinda la posibilidad de realizar diversas actividades familiares, teniendo en cuenta los gustos de cada persona y sus preferencias.

Es por esto que, la Sabana de Bogotá brinda beneficios y comodidades que tendrán el ambiente indicado para habitar. Se encontrarán diferentes actividades, lugares y  un clima estable para disfrutar.

Hacienda La Ponderosa, reúne los beneficios mencionados anteriormente, por eso te invitamos a conocer nuestro proyecto. Disfruta de un ambiente inigualable en la Sabana de Bogotá y arriésgate a vivir a otro nivel.

¡Vivir en esta zona, será una opción diferente que ofrece calidad de vida para sus habitantes!

Fuente: EL TIEMPO. La Sabana de Bogotá, entre las regiones más competitivas [en línea]. El tiempo. 16 de marzo de 2018.
Internet: http://www.eltiempo.com/bogota/crecimiento-empresarial-en-la-sabana-de-bogota-para-2018-195000

Disfruta de beneficios a otro nivel

Disfruta de beneficios a otro nivel Existen algunos detalles que se vuelven fundamentales a la hora de adquirir tu vivienda, necesitas conocer las características y beneficios que obtendrás en el lugar que escogiste para vivir, así tomarás la mejor decisión. En La Mansión te ofrecemos un conjunto de privilegios que podrás disfrutar en un solo [...]

Beneficios de vivir en la Sabana de Bogotá

Beneficios de vivir en la Sabana de Bogotá Cuando se trata de encontrar la vivienda perfecta, la ubicación es un factor determinante. Mientras algunas personas prefieren el entorno, cercanía y actividades que ofrece la ciudad, otros optan por buscar un lugar tranquilo, alejado de la congestión vehicular, del ruido, la contaminación y rodeado por la [...]

Déjanos tu comentario