Centros comerciales en Cajicá

La Sabana de Bogotá cada vez se proyecta como un sector más completo para vivir. El ambiente, tranquilidad y armonía que se siente hace que las personas se decidan por adquirir su vivienda.

Este lugar tiene el equilibrio perfecto entre tranquilidad y desarrollo, ya que encontrarás diversos espacios para realizar las actividades que prefieras. Los centros comerciales también han hecho parte de este crecimiento en la Sabana, puedes aprovechar estos lugares que te permiten salir de la cotidianidad, encontrar todo lo que necesitas en un mismo lugar y disfrutar en compañía de tu familia.

Si  estás en Chía y aún no sabes a qué centro comercial puedes ir, aquí te dejamos algunas opciones:
*Centro Comercial Fontanar
*Centro Comercial Centro Chía
*Sabana Norte Centro Comercial
*Plaza Mayor Paseo Comercial

Visita diferentes alternativas de entretenimiento donde podrás caminar, disfrutar junto a tu familia y encontrar: servicios bancarios, restaurantes, spa, juegos infantiles, entre otros. Lo mejor es que estos centros comerciales están a un paso de tu vivienda, no gastarás tiempo trasladándote hasta la ciudad.

Conoce todos los beneficios de vivir en la Sabana de Bogotá y escoge ya tu vivienda.

¡Vivir en esta zona, será una opción diferente que ofrece calidad de vida para sus habitantes!

Nuevos proyectos y privilegios para ti

Nuevos proyectos y privilegios para ti   Un nuevo proyecto llega a Chía para brindarte todas las comodidades que mereces en un sector privilegiado. Se trata de la nueva sede de la Clínica de Marly la cual busca ampliar la cobertura para atender la Sabana de Bogotá, una zona en desarrollo que requiere la cercanía [...]

Ampliación autopista norte

Ampliación autopista norte Uno de los beneficios que tienen los proyectos de La Mansión es la ubicación privilegiada en la Sabana de Bogotá, este lugar te garantizará tranquilidad, ya que se encuentra alejado de la congestión vehicular, ruido, contaminación y está rodeado por la naturaleza. Además, se encuentra en un constante crecimiento urbanístico y económico [...]

Déjanos tu comentario