5 casas espectaculares de Colombia

Desde hace al menos media década Colombia ha experimentado un crecimiento en el sector construcción. Un auge relacionado con factores como el aumento del poder adquisitivo y la posibilidad de adquirir viviendas lujosas a precios más asequibles. En este artículo presentaremos, el Top 5 de Casas de lujo en Colombia, donde les mostramos cinco opciones donde el esparcimiento, la naturaleza, el confort, la arquitectura y los diseños innovadores fueron considerados, a continuación estos son las principales protagonistas.

5 – Casa Duarte (Medellín)

Casi en lo alto de una colina, existe, en el sector Las Palmas, una casa que desafía dificultades como la irregularidad del terreno y la gravedad. Es la casa Duarte, ubicada en Medellín.

Su diseño minimalista se integra con las formas de la naturaleza, gracias a su audaz diseño y al oportuno uso de la ingeniería. Dispone de amplios espacios dentro y fuera de la casa, los cuáles aprovechan la luz y el aire natural. La parte trasera de este hogar permite además el descanso, al calor de los rayos solares, y con una hermosa vista del paisaje verde de las montañas.

5 Casas espectaculares en Colombia

4 – Casa Dapa LM (Valle de Cauca)

Una vivienda de dos pisos, con zona social para el disfrute de la familia, y espaciosas áreas privadas. Su estética audaz, dominado por el uso de las líneas rectas, se complementa con un uso provechoso de sus amplios ventanales, los cuáles, al acompañarse con persianas incorporadas a la fachada, contribuyen, durante el día, al aprovechamiento de la luz natural. Además, permiten apreciar la belleza y verdor de El Valle de Cauca.

5 Casas espectaculares en Colombia

3 – Vivienda Modular Vimob (Santa Marta)

La frase “menos es más” se ha convertido en un lugar común para el diseño. No por ello, deja de ser certera. Esta casa, construida en Antioquia, está hecha para adaptarse a cualquier tipo de terreno. Una suerte de “palafito” futurista que se eleva sobre el suelo.

Su aparente sencillez no impide su funcionalidad, buena distribución de espacios y tampoco el buen gusto en el uso de los materiales, los cuáles armonizan, gracias a sus tonalidades y texturas, con el entorno silvestre que la rodea.

5 Casas espectaculares en Colombia

2 – Condominios El Cigarral (Cajicá)

Un condominio de casas campestres de dos pisos, las cuales están ubicadas en una de las mejores áreas de Cajicá, el corazón de la Sabana de Bogotá. Este conjunto de casas con diseños innovadores, amplios ventanales y balcones en cada habitación, con un estilo moderno y con las comodidades internas que aprecian las familias, hacen de El Cigarral un lugar perfecto para vivir. Estas Casas espectaculares se localizan en un hermoso paisaje forestal, sin embargo, el entorno natural no impide tener acceso a servicios propios de la ciudad. Adicionalmente, la seguridad está garantizada, y sus amplias áreas verdes, hechas para el esparcimiento, también dan cabida a instalaciones deportivas y de recreación para personas de cualquier edad.

En este conjunto se puede escoger entre cuatro tipos de casas, las cuáles varían según el número de habitaciones.

5 Casas espectaculares de Colombia

1 – Quintas del Molino, Casas campestres. (Cajicá)

Se trata de un conjunto de casas de un solo piso, caracterizadas por su diseño de vanguardia, excelentes acabados de lujo en la construcción y un buen aprovechamiento del metro cuadrado, dando a los espacios la amplitud y la elegancia para sentirte cómodo en cada área. Una fuente en la entrada de la casa hace que volver sea el momento más anhelado del día, logrando dar un ambiente tranquilo y pacífico al hogar.

Quintas del Molino son más que casas, son obras de arte arquitectónico, donde el buen gusto, la elegancia y el confort, se complementan con las mejores áreas verdes, en clara armonía con la naturaleza, zonas sociales pensadas y diseñadas para el disfrute de vivir en un ambiente exclusivo en las afueras de Bogotá, además muy cerca de la Milla de Oro, una zona de alta valorización.

5 Casas espectaculares de Colombia

Sin duda alguna, Quintas del Molino, es el TOP 1 de las Casas Espectaculares de Colombia

¡Vivir en esta zona, será una opción diferente que ofrece calidad de vida para sus habitantes!

Nuevas tendencias del mercado inmobiliario en Colombia

Nuevas tendencias del mercado inmobiliario en Colombia Ya 2019 tiene más de la mitad del camino recorrido. Un año que comenzó con optimismo, generando pronósticos superiores a un 3% de crecimiento económico, sumado además a un periodo de estabilidad política posterior a las elecciones de 2018. La economía del país, con sus altibajos, sigue manteniéndose [...]

Zipaquirá se fortalece como zona comercial de la Sabana

Zipaquirá se fortalece como zona comercial de la Sabana Zipaquirá es una ciudad muy conocida como destino turístico. Su casco histórico, lleno de joyas arquitectónicas coloniales, se complementa con el hermoso paisaje y la célebre Catedral de sal, reconocida esta última como una de las maravillas de Colombia. Todo ello se suma a la producción [...]

Déjanos tu comentario