5 proyectos de casas de verdad en la Sabana de Bogotá

La región de la Sabana de Bogotá ofrece un sin número de proyectos de vivienda y conjuntos residenciales, esto debido a que esta zona ha tenido un crecimiento y desarrollo significativo. En los últimos años tuvo un crecimiento poblacional de 38.3%, mientras que Bogotá un 8.4%. Según los resultados del Censo Nacional de Población y Vivienda presentados por el DANE, el número de habitantes de la provincia de la Sabana registró una población total de 539.295 habitantes, esto refleja que las familias que viven en Bogotá o sus alrededores prefieren venir a vivir a la Sabana y, sin duda la región recibe con los brazos abiertos a todo aquel que desee cambiar su rutina y estilo de vida.

Asimismo, adquirir una casa que cumpla con las expectativas de familias interesadas en invertir su capital en un inmueble nuevo, ha sido un pilar para que las constructores y desarrolladores tengan en consideración factores como el diseño y la funcionalidad de las viviendas, implementando así en sus proyectos un factor diferenciador como, brindar respaldo a sus clientes en todo momento y cautivar con los beneficios que los conjuntos de casas traen consigo.

Es por esto, que a continuación traemos los mejores proyectos de casas campestres ubicados en los municipios más destacados de la Sabana de Bogotá

Quintas del molino, Cajicá

Estas lujosas casas campestres están ubicadas en las afueras de Cajicá, vía Molino Manas, la carretera, sin riesgo de trancones, lo lleva a un sector lleno de serenidad, apartado del ruido de la ciudad, y acompañado de una magnífica vista. El conjunto se encuentra cerca de la reserva forestal Montepincio que deleita con una espectacular vista.

Quintas del Molino son casas campestres con un estilo moderno y elegante, a escoger entre uno y dos pisos, ubicados en lotes independientes con amplios jardines, áreas sociales y lo necesario para aquellos que valoran la tranquilidad; si está pensando en un lugar para el retiro o el descanso de su familia, es la oportunidad que estaba buscando.

El Cigarral, Cajicá

El Cigarral es un condominio campestre situado en unas de las mejores locaciones de la Sabana de Bogotá, a unos cuantos metros de las casas campestres de Quintas del Molino, vía Molino Manas, ambos proyectos están en una zona exclusiva y de alta valorización. Estas casas son particulares por la distribución de los espacios, dos pisos con amplias habitaciones y acabados inigualables.

Las casas campestres de El Cigarral se encuentran en lotes independientes desde 282 m² y áreas construidas de 164 m², en donde podrá disfrutar al aire libre de su propio jardín, y contar con las facilidades que brinda el conjunto como una cancha múltiple, senderos peatonales y demás.

Vivir en El Cigarral le brinda una mejor calidad de vida, y las bondades de la Sabana de Bogotá.

Mirador del Palmar, Tenjo

Mirador del Palmar es otro proyecto de casas que no puede faltar en la lista de opciones para los que quieren cumplir esta meta de adquirir su casa propia, pueden cambiar de ciudad de residencia debido al ambiente bullicioso de la ciudad, o bien pueden cambiar su apartamento por una casa mucho más amplia.

Lo que se quiere para cada una de las familias que buscan un hogar encantador es calidad y comodidad, estas casas de tres pisos con áreas de 125 mts2 guardan las particularidades de los beneficios de estar en la Sabana de Bogotá, zonas sociales, seguridad, excelente ubicación y mucho más. 

Tenjo, por su parte, es un municipio más retirado de la ciudad, a una hora de Bogotá, así que no hay duda de que encontrará paz en este lugar que se caracteriza por su diseño colonial, reservas naturales, bioparques, e incluso termales. Tiene una vía de acceso por la calle 80 y se puede llegar fácilmente a las zonas comerciales, industriales y de entretenimiento más importantes de Bogotá.

Mirador de la Campiña, Chía

Mirador de La Campiña es otra gran opción a la hora de pensar en una casa propia, el conjunto se encontrará muy cerca de una zona tradicional y turística de Chía, ideal para hacer ejercicio o recorridos ecológicos los fines de semana, La Valvanera es una capilla en la punta de la montaña; a unos cuantos metros del conjunto comienza la subida para llegar allí y divisar los valles de Chía, Tenjo, Tabio y Zipaquirá.

Mirador de la Campiña es un conjunto campestre de increíbles casas de 113,50 m2 con dos pisos de confort, tres alcobas, jardín interior, y todo lo necesario para vivir bien, en la ciudad de la luna, una ciudad con gran desarrollo y alta valorización ya que cuenta con reconocidas universidades, colegios, centros comerciales, zonas turísticas.

Senderos de la Sabana, Cajicá

El conjunto Campestre Senderos de la Sabana contará con casas familiares, amplias, atractivas y cómodas, son de 135 m2 de área construida y con lotes desde 240 m2, estas casas están ubicadas en un sector de fácil acceso en Cajicá, se encontrará entre la vía que conduce de Chía a Cajicá y la variante hacia Zipaquirá, estratégico para transitar por todos los destinos que ofrecen cada uno de los municipios cercanos.

El desarrollo urbanístico, económico y social de La Sabana atrae cada vez más a familias que prefieren vivir en los municipios que conforman la región de la Sabana ya que ofrecen un mundo de oportunidades para vivir, trabajar y recrearse.

¡Vivir en esta zona, será una opción diferente que ofrece calidad de vida para sus habitantes!

Diseño de interiores para casas de lujo

Diseño de interiores para casas de lujo Existen casas que son de lujo por si mismas por su ubicación, como por ejemplo al lado del mar o en zonas históricas y son consideradas así por su arquitectura característica. Sin embargo, hay casas muy lujosas que no cuentan con una ubicación o una arquitectura específica que [...]

Alta valorización y alto desarrollo en la Sabana de Bogotá

Alta valorización y alto desarrollo en la Sabana de Bogotá Bogotá ofrece muchas ventajas. No sólo es el centro empresarial y político del país. También presenta una variedad de ofertas culturales, gastronómicas, e incluso educativas, que la convierten en uno de los destinos más deseados tanto por los colombianos como por los extranjeros. Miles de [...]

Déjanos tu comentario